Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca y León renovaron su contrato con Fox Sports

Por: Staff FT 16 Oct 2017

Pachuca y León renovaron su contrato con Fox Sports

Los equipos de Grupo Pachuca seguirán en televisión de paga por cinco años más.

Fox Sports anunció la renovación de los derechos de transmisión del Pachuca y del León para toda Latinoamérica. El acuerdo actual abarca los partidos de local de Liga MX hasta el Torneo Clausura 2019; mientras que la renovación se extenderá por cinco años con cada equipo, hasta el Torneo Clausura 2024.

Este video te puede interesar

Estos derechos de transmisión serán exclusivos para todo tipo de medios; incluyendo, no solo televisión abierta y de paga, sino abarcando plataformas digitales como web, móvil y redes sociales. Al tener diversas maneras de transmisión, así como importantes canales de distribución; el acuerdo toma un carácter global (exceptuando Estados Unidos) y con esto la exposición de ambos equipos cobra fuerza para tener un importante nivel de alcance.

VER MÁS: El 11 infame de la Jornada 13 del Apertura 2017

“Estamos felices de seguir en este proyecto histórico y revolucionario, contribuyendo a seguir creando un México mejor gracias a Fox Sports. Nuestro Grupo está comprometido para seguir caminando y creciendo juntos en los años que siguen”, expresó Jesús Martínez, Presidente de Grupo Pachuca.

Por su parte Ernesto López, SVP Programación y Producción Fox Sports México comentó “Estamos muy contentos, Grupo Pachuca y sus equipos son para nosotros no solo un gran contenido sino un socio estratégico con quien hemos podido crecer de la mano en los últimos años, fortaleciendo la forma de producir, transmitir y ver el futbol y nuestros planes en el corto y mediano plazo, de la mano con ellos, darán grandes satisfacciones a nuestros fans”.

Tras haber anunciado los derechos de transmisión de seis equipos de la Liga MX Femenil, Fox Sports oficializa la renovación de Tuzos y La Fiera para mantener a largo plazo su portafolio de oferta respecto a la Liga MX, cobijando de manera relevante a los protagonistas del futbol nacional.

Fuente: Comunicado de prensa

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News