Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Con un golazo de chilena, Querétaro empata ante Necaxa

Por: Gustavo Garcia 10 Mar 2018

Con un golazo de chilena, Querétaro empata ante Necaxa

Se reparten puntos entre Querétaro y Necaxa, de poco les sirve a ambos equipos quienes se alejan de la zona de clasificación.

Querétaro y Necaxa empataron 1-1 en la cancha del Corregidora, la acción del encuentro se la llevó el brasileño Everaldo Stum, quien de chilena anotó un hermoso gol que le dio el empate a los Gallos Blancos. El gol Necaxista lo hizo Víctor Dávila.

Este video te puede interesar

En el primer tiempo, el equipo que más lo intentó fueron los Rayos del Necaxa, quienes trataron por banda izquierda hacerle daño al equipo de Luis Fernando Tena. La jugada más peligrosa fue obra de los visitantes cuando cobraron un tiro libre que atajó muy bien Tiago Volpi en dos ocasiones.

Ya para la segunda parte, ambos equipos trataron de anotar, el primero fue Querétaro, ya que Camilo Sanvezzo pegó un zapatazo y el balón pasó muy cerca del poste dos minutos después, al 55′, la presión alta de Necaxa le dejó el balón a Víctor Dávila quien metió un golazo desde fuera del área.

Después de la anotación, Querétaro hizo cambios ofensivos en busca del empate, uno de ellos fue sacar a Britos por Everaldo Stum, quien a los pocos minutos de ingresar al campo bajó con el pecho el balón y se aventó una chilena, el balón se fue al ángulo, marcando uno de los mejores goles del torneo.

Para la jornada 12, Querétaro visitará a Rayados el 17 de marzo a las 19:00 horas, mientras que Necaxa recibe en casa a Pachuca a las 9:00 pm.

Alineaciones del encuentro:

Querétaro: Volpi, Corral, Novaretti, Samudio, Mier, Güemez, Arellano, Yrizar (62′ Benítez), Cortizo, Sanvezzo y Britos (73′ Stum).

Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, Ponce, Alvarado, Villalpando, Alvarado, Dávila (72′ Dávila), Gallegos, González y González.

Foto perfil de Gustavo Garcia
Gustavo Garcia gustavo.garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News