Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Liguilla MX | Cara a Cara – Gignac vs. Romero

Por: Staff FT 25 Nov 2015

Liguilla MX | Cara a Cara – Gignac vs. Romero

¿Quién pesará más en la cancha del Universitario?

En Chiapas la fiesta llegó tras su calificación a la liguilla, el problema es que el club se medirá con uno de los favoritos al título, Tigres, rival que en la fase regular le paso por encima y lo goleó 4-1.

Este video te puede interesar.

Mientras que para Jaguares se trata de un contrincante que le provoca dolor de cabeza, en la UANL se les dibuja una sonrisa, porque fue contra dicho equipo que se enfiló a la senda del triunfo, ya que luego de arrastrar tres derrotas y un empate recibieron al cuadro de la selva para salir airosos del Volcán.

LEER MÁS: Los protagonistas de la liguilla

En dicho cotejo de la quinta fecha del Apertura 2015, también significó el despertar goleador del francés André-Pierre Gignac, quien se adjudicó un triplete, situación que anhela repetir el atacante que se mantiene como referente ofensivo de los regios.

No obstante, Chiapas tiene un arma secreta: Silvio Romero, que suma 10 goles pero no se detiene ahí, pues también es asistidor por excelencia al presumir seis pases para anotación.

El miércoles, Tigres y Jaguares se verán las caras en el estadio Universitario en punto de las 21:00 horas, ahí ambas escuadras postrarán su confianza en sus hombres más importantes, Gignac y Romero.

gignac vs romero

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News