Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP abre la jornada 2 con goleada

Por: Staff FT 31 Jul 2015

Lobos BUAP abre la jornada 2 con goleada

Lobos BUAP venció 4-0 al Atlético San Luis en la fecha 2 del Ascenso MX

La jornada 2 del Apertura 2015 en el Ascenso MX comenzó en el estadio Universitario BUAP, con el encuentro entre Lobos BUAP y Atlético San Luis, que terminó con la sorpresiva goleada del cuadro poblanos sobre el potosino.

Este video te puede interesar.

Desde temprano en el partido Lobos BUAP causó daño al conjunto dirigido por Raúl Arias, pues tras un tiro de esquina, Othoniel Arce marcó un gol en propia puerta en el minuto 4.

El gol tempranero sería suficiente para que Lobos BUAP se fuera encima y dominara el encuentro; y por si fuera poco, el conjunto poblano volvió a contar con la misma suerte pues ahora Leonel Olmedo haría un autogol que dejaría a San Luis con dos goles en contra al 35′.

El segundo tiempo fue más parejo en cuanto al desarrollo del partido. Mientras los potosinos intentaban descontar, los Lobos enfriaban el partido para buscar el contragolpe, pero fue hasta el 65′, que Cristian Martínez hizo el tercer gol.

En el 78′, Diego Jiménez haría la última anotación para sellar el marcador. Con este resultado Lobos BUAP se repuso, tras haber caído en la jornada 1 ante el Juárez FC.

Los siguientes partidos del 31 de julio correspondientes a la jornada 2, son Mineros vs Juárez, Leones Negros vs Zacatecas y Cimarrones vs Zacatepec, programados a las 19:30, 20:30 y 22:00 horas, respectivamente.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News