Los inflaron tanto que… terminaron por defraudar
Chofis López, ¿seguirá por este camino?
Cuando más lo necesitaba, Chivas encontró en Javier Chofis López la estrella que tanto anhelaba pues el atacante fue pieza fundamental para conseguir tres victorias al hilo. Con dicho talento, de inmediato los halagos le llovieron al joven de 21 años de edad e incluso más de uno lo ve como el futuro del futbol mexicano; este escenario no es nuevo, pues en el pasado hubo jugadores a los que aplaudieron por un inicio de crack pero al final terminaron por decepcionar.
Ever Guzmán | Formó parte de la Selección Mexicana que ganó el Mundial Sub-17 de 2005, las ilusiones eran altas en el delantero siendo que un año antes (2004) debutó con 16 primaveras con Morelia. El inconveniente llegó después porque no pudo marcar diferencia y comenzó a deambular por Mérida, Veracruz, Toros Neza, Lobos BUAP y actualmente está en Correcaminos, donde se desempeña como suplente y suma dos anotaciones.
Víctor Mañón | Debutó a los 15 años con Pachuca gracias a las órdenes de Enrique Meza… y hasta ahí porque el atacante no tuvo mayor participación y pasó a otros clubes como Indios y Veracruz donde tampoco se consolidó. El Ascenso MX se convirtió en su refugio pero en el Clausura 2016 no termina por acumular minutos con Celaya ya que tiene dos juegos disputados.
Luis Ángel Landín | Era la joya del Pachuca (2003), se perfiló como el próximo artillero del Tri, pero gradualmente se apagó, tras deambular en varios clubes terminó en el Ascenso MX con Zacatepec Siglo XXI, ahí tampoco retomó su nivel y ahora se es jugador del futbol rápido.
Martín Galván | Otro al que pareciera que le pesó su temprana experiencia en Primera División (debutó con 15 primaveras) pues en 2008 Cruz Azul lo mostró como su promesa con Sergio Markarián en el banquillo. A pesar de tener sólo 23 años ya se le considera “eterna promesa”.
Pablo Bonells | Los formadores de fuerzas básicas de Pumas veían en Bonells al nuevo romperredes mexicano, el problema es que en su debut en 2005 decayó de inmediato entre la afición al ver que el ofensivo presentaba una excesiva soberbia. Las oportunidades escasearon, pasó al León (mientras estaba en el Ascenso MX), Querétaro, Celaya y Puebla. Fue en 2013 con apenas 28 años que se retiró .
VIDEO: Agenda TV | Jornada 14 Clausura 2016:
[video_player]https://player.vimeo.com/external/162541317.hd.mp4?s=5eaae3ba0e180ecb51d3924b74fa97d07ae480aa&profile_id=174[/video_player]