Los Restaurantes de los futbolistas mexicanos
Además de trabajar en la cancha, estos jugadores buscaron sobresalir en la comida
Además de su principal trabajo, que es jugar futbol, existen algunos jugadores que también se vuelven empresarios. Los negocios que suelen emprender es en torno a la comida, pues es bien sabido que un buen restaurante siempre deja muy buenas ganancias.
Por ello, esta ocasión te vamos a dar una guía para que puedas disfrutar de una deliciosa comida en los restaurantes de estos futbolistas. ¡Disfrútalos!
LEER MÁS: Restaurantes argentinos ideales para ver la final
Sportortas – Jorge Campos | Estas tortas fueron fundadas por El Brody en 1994 y cuenta con varias especialidades del ámbito futbolístico como: la torta campos, la cuautemiña y el taco Márquez. Actualmente cuenta con cinco sucursales en la Ciudad de México, AQUÍ las puedes checar.

Torterías Don Polo– Guillermo Ochoa | Aunque el negocio no es propiamente de él sino de su familia, el portero mexicano es parte de las famosas Torterías Don Polo, que llevan más de 50 años vendiéndose en la Ciudad de México. Además de las tradicionales tortas cubanas, suizas y mexicanas, también puedes disfrutar de algunos desayunos por menos de 100 pesos. ¿Quieres saber cuál te queda más cerca? Da clic aquí.

El Muelle 10 y La Palapa del 10– Cuauhtémoc Blanco | El Cuau fue de los primeros que también se metió al negocio de los restaurantes y bares en la Ciudad de México. Después del bar que tuvo en la Avenida de los insurgentes, el ex jugador del América y ahora delegado de Cuernavaca, inauguró dos resutaurantes: Muelle 10, ubicado en Calle Maestro Antonio Caso 77, San Rafael, Cuauhtémoc, Ciudad de México. y el otro La Palapa Del 10, ubicado en Monterrey 172, Col. Roma, Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México.

Carnitas “El cuñado”- Javier Cortés | Un restaurante como tal no es, pero lo que sí tiene la familia del jugador universitario es un famoso local de carnitas ubicadas en Av. Santa Úrsula esquina San Federico Colonia Santa Úrsula Coapa, Distrito Federal. Cada domingo que el jugador disputa un partido en Ciudad Universitaria, es habitual ver a los empleados portar la camiseta del centrocampista de Pumas.


Google News