Lucas Zelarayán, ¿a un paso de Tigres?
El argentino llega del Atlético Belgrano
El 8 de enero iniciará el Clausura 2016, por eso las celebraciones por el título que se adjudicó Tigres deben ser breves para empezar el sueño del bicampeonato. Con este reducido margen la directiva busca los refuerzos, en la lista figuran diversos nombres pero sobresale que Lucas Zelarrayán estaría a un paso de concretar su fichaje con los regios.
Actualmente, el mediocampista argentino milita en el Atlético Balgrano y si bien Xolos buscaba hacerse con sus servicios, la carta que asciende a los 6 millones de dólares supera el presupuesto del conjunto fronterizo.
LEER MÁS: Gana la playera de Tigres autografiada por Gignac
Con dicho monto, sería Tigres el que volvería a presumir su poder económico para traer a Lucas Zelarrayán de 23 años de edad. En un principio, el jugador quería emigrar al futbol brasileño e incluso Independiente también quería poner una oferta por el jugador, sin embargo, la UANL sería el que se haría con la contratación.
Frente a la inminente salida de Joffre Guerrón, los regios usarían la plaza de extranjero con el argentino quien se desempeña como un volante de ataque, empero llegaría como la competencia directa de Rafael Sóbis.
VIDEO: Lo bueno, lo malo y lo feo del Apertura 2015
[video_player]https://player.vimeo.com/external/149085243.sd.mp4?s=99a2c96f209466eb8dbf0376e7ddbc4a59fd0739&profile_id=112[/video_player]

Google News