Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Macías con mejor cuota goleadora que Jiménez y Chicharito

Por: Erika Santiago 08 Jun 2021

Macías con mejor cuota goleadora que Jiménez y Chicharito

A pesar de su corta edad, José Juan Macías ha demostrado tener grandes cualidades como delantero. Su buena racha con la Fiera se prolongó para el Apertura 2019 y actualmente puede presumir tener una mejor cuota goleadora que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Jiménez, antes de que emigraran al futbol europeo. Ochoa y una larga […]

A pesar de su corta edad, José Juan Macías ha demostrado tener grandes cualidades como delantero. Su buena racha con la Fiera se prolongó para el Apertura 2019 y actualmente puede presumir tener una mejor cuota goleadora que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Jiménez, antes de que emigraran al futbol europeo.

Ochoa y una larga racha sin evitar gol ante Tigres

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para jose juan macias leon

Macías marcó un doblete, el segundo del torneo, ayer contra los Gallos Blancos de Querétaro. A la espera de lo que ocurra en el duelo entre Chivas y Necaxa, el atacante de 19 años podría finalizar la jornada como líder de goleo con cinco tantos en su cuenta individual. Además, está a tres tantos de igualar su marca del pasado Clausura 2019.

El joven delantero es una de las promesas del futbol mexicano y actualmente tiene un promedio de gol por partido superior al que registraron Hernández y Jiménez durante su etapa en la Liga MX. Macías está en su cuarta temporada en Primera División, donde ha marcado 18 goles en 40 partidos de liga, para un promedio de 0.45 por encuentro.

Resultado de imagen para chicharito chivas

Antes de irse al Manchester United, ‘Chicharito‘ estuvo 8 torneos en Primera División con las Chivas. En dicho periodo disputó 64 partidos, en los cuales marcó 26 goles, para un promedio de .40 goles por partido. Por su parte, Raúl Jiménez jugó 7 torneos en México con el América y participó en 78 juego y marcó 29 goles, para una media de 0.37.

Por otra parte, a la edad de Macías, ‘Chicharito’ marcó solamente 4 goles en dos torneos. Fue hasta el Apertura 2009 que su cuota goleadora se desató y marcó 21 tantos en 2 semestres, razón por la cual llegó a la Premier League. En cuanto a Raúl, debutó hasta los 20 años y en sus dos primeros torneos solo hizo dos goles.

Resultado de imagen para raul jimenez america

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?