Marcelo Alatorre de Venados dice ser inocente tras ser arrestado
El ex jugador de los Pumas aseguró que todo fue una confusión.
Marcelo Alatorre, uno de los futbolistas que fueron separados del club Venados de Mérida como consecuencia de haber cometido una grave indisciplina por la que además terminaron arrestados, ha salido a asegurar su inocencia.
El jugador, del que sus derechos federativos pertenecen a Pumas, usó las redes sociales para explicar qué fue lo que realmente sucedió para que junto a Jorge Escamilla y Tony Medina haya sido detenido.
VER MÁS: Mohamed tunde a Edwin Cardona y asegura que es un “bebote”
El ‘Chelo‘ Alatorre confirmó que durante los hechos, un accidente automovilístico en el que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, él se resistió cuando durante un presunto malentendido un policía intentó esposarlo.
Según la versión de Alatorre, tras salir a festejar junto con su esposa y amigos, se dirigía de vuelta a su hogar cuando se enteró que un compañero de equipo había sufrido un percance, por lo que se dirigió al lugar de los hechos.
El futbolista que habría protagonizado el accidente y chocado el vehículo sería Jorge Escamilla, a quien el ‘Chelo’ acudió a auxiliar junto a Medina pero no encontraron al interior del auto y, tras un malentendido, los dos futbolistas fueron detenidos por obstrucción a la autoridad y alteración del orden público.