Marcelo Barovero, deseo de Veracruz
Carlos Reinoso busca con insistencia un portero confiable
Veracruz no está contento con los porteros con los que cuenta en su nómina. Ni Melitón Hernández ni Sergio García convencen a Carlos Reinoso, estratega del equipo, que ya en el pasado periodo de transferencias buscó hacerse con las contrataciones de dos arqueros con experiencia en el balompié europeo: Víctor Valdés, de dilatados logros con el Barcelona y Guillermo Ochoa, figura de la Selección Mexicana en el pasado Mundial.
Ante ello, nuevamente ha puesto marcha para contratar un portero que le brinde seguridad en la retaguardia. El objetivo es Marcelo Barovero, que acaba contrato con River Plate en el verano y que fue campeón de la pasada Copa Libertadores, donde se mostró como una de las piezas más importantes para el éxito de los Millonarios.
LEER MÁS: Las familias dueñas del futbol mexicano
El representante de Marcelo Barovero, Marcelo Franceschini, señaló que la situación del arquero es complicada y que ve “muy difícil” que siga en River Plate. El agente comentó que Veracruz y Sevilla son los equipos que lo pretenden. “Siempre hay una posibilidad, pero es muy difícil que siga en River. Por temas personales se va en junio”, afirmó Franceschini en una entrevista televisiva.
“Lo más concreto es el interés de Veracruz y Sevilla. Lo de México pesa en lo económico y Sevilla en lo deportivo, lo que él busca”, señaló.