Marchesín evita el quirófano
El arquero de Santos tendrá que someterse a un mes de rehabilitación
El portero argentino de Santos Laguna, Agustín Marchesín finalmente no será sometido a cirugía como se temía, toda vez que la lesión que sufrió en el hombro izquierdo no es de gravedad.
En un comunicado emitido por la directiva del cuadro lagunero, se especifica que los resultados que le practicaron al jugador del cuadro lagunero en San Antonio, Texas, arrojaron que el problema no era grave y se evitó la operación.
LEER MÁS: Marchesín, en la órbita de River Plate
Aquí el reporte de la lesión de #AgustínMarchesín quien está regresando de ser valorado en EU #HayUnSantoEnMi pic.twitter.com/Ww06d4lKGV
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 17 de mayo de 2016
“Tras los estudios médicos realizados a Agustín Marchesín y las evaluaciones de los Médicos especialistas Anil Dutta y Charles Rockwood en San Antonio, Texas, se determinó el diagnóstico de Subluxación Acromio-Clavicular del Hombro Izquierdo Grado 2-3, lesión que no requiere cirugía.
El tratamiento consistirá en terapia física, que incluye el fortalecimiento de todos los músculos del hombro, y se espera que para el 15 de junio, el guardameta santista pueda ya trabajar de forma normal, destaca el comunicado.
Cabe recordar que el arquero argentino se lesionó al minuto 41 del partido de ida por los cuartos de final de la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX ante Tuzos de Pachuca del jueves pasado, por lo que tuvo que abandonar el partido.