Marchesín termina rumores sobre su salida de Santos
Marchesín no tiene planeado llegar a Boca Juniors
Después de que medios argentinos lo colocaran en la portería de Boca Juniors, el portero de Santos Laguna, Agustín Marchesín, ha terminado con todos los rumores sobre su posible salida al club Xeneize.
El ex portero de Lanús terminó con las especulaciones que lo ponían fuera de los Guerreros y de regreso en su natal para ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto, con quien tiene una buena relación, pero tal motivo no ha sido suficiente para su salida.
“Me he partido la madre desde que estoy en México, creo que me merezco como trabajador, como profesional y como persona una mejora, pero me dicen que me quedan dos años de contrato y que aguante”, comentó el portero en el programa de radio El Cuartel.
LEER MÁS: Tigres rechazó millonario oferta por Gignac
Trabajo matutino con máxima concentración en el campamento. El viernes enfrentamos a Veracruz #AquíPuroGuerrero pic.twitter.com/shjRWTED86
— ClubSantosLaguna (@ClubSantos) 20 de julio de 2016
Marchesín se mostró sincero y también habló sobre sus intenciones de renovar y quedarse en la Laguna, a pesar de que Santos se haya negado a hacerlo.
“Mi representante se reunió con Alberto Canedo para negociar mi contrato, ¿por qué lo hago? Porque me siento cómodo, me siento bien, porque quiero quedar en Santos, no quiero ir a Europa, a Argentina ni a ningún otro lado, si quiero renovar mi contrato con Santos es porque aquí me siento bien, me siento estable como estaba en Lanús y aquí me quiero quedar”.
A pesar de las intenciones del portero de los Guerreros, en Argentina todavía se tienen ilusión de que el arquero llegué a Boca Juniors para sustituir a Agustín Orión luego de que declarara: “Mi amor por Lanús no va a cambiar nunca, esa es la realidad. Pero obviamente esto es trabajo, y uno no sabe qué es lo que va a pasar el día de mañana y no me cierro las puertas. En su momento las cerré, pero en este momento no las cierro”.