Martín Rodríguez de Cruz Azul contó su experiencia en el sismo
El chileno no se arrepiente de haber venido a México.
El chileno Martín Rodríguez de Cruz Azul, contó su experiencia en el pasado sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre, aunque el delantero confesó que es uno de los “cuatro sismos más fuertes de su vida”.
El jugador cementero recordó lo que vivió el pasado martes y aseguró que ni por esas situaciones se arrepiente de haber venido a México, pues se pudo dar cuenta de la solidaridad de los ciudadanos.
VER MÁS: Conejo y Chaco: Víctimas de la ‘maldición’ de Cruz Azul
“Nosotros estábamos concentrados, jugábamos el partido con America, estábamos en el hotel y cuando empieza a temblar todos nuestros compañeros, el cuerpo técnico nos vimos muy afectados con el terremoto. Se empezaron a caer los vidrios y todo y fue algo desesperante, pero esas cosas ya pasaron, tenemos que enfocarnos en el futbol y en el partido de mañana (ante Tuzos)”, dijo.
Martín destacó la labor de la gente que ha participado en labores de rescate y aportaciones ya sean enconómicas o con víveres.
“Este país y toda la colaboración que ha recibido ha sido muy buena y me quedo con eso, que todos hemos aportado nuestro granito de arena y eso se ve reflejado en la unión del grupo y de toda la gente que apoyó.
“Sin recibir nada a cambio todos queremos aportar, es algo que el ser humano tiene y creo que eso es algo muy lindo, que demuestra los valores que uno tiene. En ese aspecto nosotros como equipo hicimos una labor muy importante para todas las personas que están afectadas y eso es algo muy lindo que llena mi corazón”, apuntó.
VER MÁS: Rafa Puente Jr. se reencuentra con Chivas, un viejo conocido
El sudamericano, contrario a otros futbolistas que llegaron a México, no se arrepiente de venir a este país y solo lo cambiará por militar en el futbol europeo.
“Yo estoy de lo más feliz en México, no tengo nada qué decir, me han tratado súper bien, me han hecho sentir como en casa, pero también me gustaría llegar a jugar en Europa pero eso viene de la mano de hacer un buen torneo en Cruz Azul“, externó.