¡¿Más fuga de futbolistas en Pumas?!

La directiva universitaria, da a conocer la salida de más jugadores.
A través de un comunicado emitido vía redes sociales, la directiva de Pumas anunció un acuerdo con Venados de Mérida, donde habrá un intercambio de jugadores. En primera instancia, el cuadro auriazul será el primero en ceder a varios de sus futbolistas del primer equipo.
“El Club Universidad Nacional informa que llegó a un acuerdo deportivo con el equipo Venados F.C. para que algunos de nuestros jóvenes futbolistas jueguen cedidos a préstamo al equipo de la liga de Ascenso MX. En una primera instancia Andrés Iniestra, Jorge Escamilla, Omar Islas, Antonio Medina y Franco Faria vestirán los colores del equipo de Yucatán, con miras a que más jugadores se puedan incorporar en los próximos días”, explicó Pumas, en comunicado.
VER MÁS: UNAM y Necaxa, entran en disputa por futbolista chileno
La idea es que los canteranos de Pumas, puedan vivir en Mérida, en donde se podrán desarrollar como jugadores y de forma social, por ser una ciudad con buena calidad de vida. “Es el primer intercambio que tienen ambos conjuntos como parte de un proyecto a mediano y largo plazo, que tiene el compromiso basado en la competencia, y en pro del desarrollo de los jugadores, que necesitan un fogueo diferente al que se da en la Liga MX Sub-20”, agregó el club.
VER MÁS: Vela confiesa en qué equipo mexicano jugaría
Pumas firma acuerdo deportivo con @venadosfc #SoyDePumashttps://t.co/ukf5I485iy pic.twitter.com/LTBNmzX7ZI
— PUMAS (@PumasMX) 1 de junio de 2017