Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Memo Vázquez podría recibir sanción

Por: Staff FT 03 Ago 2015

Memo Vázquez podría recibir sanción

Esto por fumar en el área técnica

Semana amarga vivió Pumas, pues acumuló dos derrotas una el miércoles en la Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca (1-2) y el domingo en la Liga MX con Toluca (2-1); por si fuera poco el técnico de los Universitarios, Guillermo Vázquez podría recibir una sanción por fumar en el área técnica.

Este video te puede interesar.

Durante el partido en el Nemesio Díez, el estratega auriazul fue captado al minuto 72 mientras fumaba un cigarrillo electrónico lo cual está prohibido por la liga.

El Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), indica en el artículo 16, punto IV que:

“Queda estrictamente prohibido a los Directores Técnicos y al personal del Cuerpo Técnico, fumar en la cancha, terreno de juego, bancas y/o área técnica. Quien contravenga lo dispuesto en el presente inciso por primera vez, recibirá una amonestación. Si el infractor se niega a respetar la norma, es reincidente, o se le reporta por siguiente ocasión, se le aplicará una multa de 90 días de salario mínimo general vigente más 1 partido de suspensión”, señala el reglamento.

Este miércoles, los pupilos de Memo Vázquez se medirán a Alebrijes de Oaxaca en la segunda fecha de la Copa MX, mientras que el domingo hará lo propio con Puebla en la tercera jornada de la Liga MX.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News