Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mexicana Nayeli Rangel llega al futbol español como figura

Por: EFE 04 Ene 2017

Mexicana Nayeli Rangel llega al futbol español como figura

La mexicana volverá a España.

La futbolista mexicana Nayeli Rangel ha afirmado este miércoles en su presentación como jugadora del Fundación Cajasol Sporting Huelva que jugar en España es “un reto y un sueño”.

Este video te puede interesar.

La capitana de la selección de México ha indicado en rueda de prensa que deseaba jugar en el club onubense de la Primera División femenina de fútbol después de “todo lo bueno que ha hecho la Federación Española con esta liga y el apoyo que está recibiendo”.

Ha reconocido que tenía “ganas” de estar en Huelva y con sus nuevas compañeras y de aportar su “cien por cien”, ya que está “ilusionada por ayudar y dar cosas positivas al equipo”.

LEER MÁS: Aunque no le paguen, More Mosqueda agradece oportunidad del Veracruz

Rangel ha asegurado que, antes de llegar a España, ya había seguido la liga y a su nuevo club, pues hay otras compañeras mexicanas en el fútbol español, por lo que ha comprobado que “el nivel de esta liga ha ido subiendo” y espera, además, que “siga mejorando con cada fichaje que llegue”.

Ha considerado que el fútbol que se hace en España se “acomoda” mejor a su estilo “técnico”, puesto que en Estados Unidos, donde también ha jugado, prima más “el físico y hay más balón aéreo y cambios de juego”.

“Me siento más adaptada al fútbol español que al fútbol americano y se asemeja a lo que se juega en México”, ha recalcado la nueva jugadora del Sporting Huelva, que ha añadido que desde su llegada, a pesar del desfase horario entre ambos continentes, se ha “sentido como en casa”.

 

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News