Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México califica al Mundial sub 20 con goleada a El Salvador

Por: Staff FT 01 Mar 2017

México califica al Mundial sub 20 con goleada a El Salvador

El Tri amarró su clasificación al Mundial luego de golear a El Salvador.

México amarró su pase al Mundial Sub 20 de Corea 2017, luego de ganarle a El Salvador por goleada. El Tri necesitaba ganar por dos goles para poder calificar al torneo de la categoría.

Este video te puede interesar.

La Selección Nacional comenzó el juego sabiendo que necesitaba dar un partido perfecto para aspirar a tener un boleto en el Mundial. El Tri se fe con todo el arsenal al frente y consiguió la primera recompensa en el minuto 9′ con un gran disparo de Uriel Antuna. El futbolista mexicano se tardó tan solo seis minutos para marcar su segundo tanto del juego y con el que México ya calificaba al mundial.

LEER MÁS: Ochoa y Granada pelean de lleno por la permanencia

México estaba dando un juego perfecto y se volvió a reflejar en el marcador en el minuto 17′, cuando El Salvador metió un autogol y con el que nuestros compatriotas ya se ponían 3-0 arriba.

Pasada la media hora de juego Eduardo Aguirre entró por el sector izquierdo a cerrar la pinza para poner el cuarto en el tablero, para que México pudiera irse al descando más tranquilo.

El Salvador descontó en la segunda mitad con un gran gol de tiro libre por parte de Fernando Castillo. La respuesta mexicana llegó al 77′ con un penal que cobró de buena forma el goleador del torneo, Ronaldo Cisneros.

Para el minuto 89′ Uriel Antuna marcó su Hat-trick del partido con una gran definición de pierna zurda. México lo ganó 6-1.

Con este resultado México ya se encuentra instalado en el Mundial Sub 20 y espera resultado del próximo juego entre El Salvador y Estados unidos para saber si entra a la final del premundial.

Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News