Si mi jugador tira un cabezazo no vuelve a jugar con Cruz Azul: Jémez
Jémez aseguró que tiene prohibido las agresiones en su plantel.
Tras la resolución de la Comisión Disciplinaria a los jugadores Enrique Triverio y Pablo Aguilar, el técnico de Cruz Azul Paco Jémez, hablo al respecto y aseguró que si uno de sus jugadores comete un acto similar, “no vuelve a vestir la camiseta de La Máquina”.
“Si un jugador mío le pega un cabezazo al árbitro seguro que no vuelve a vestir la camiseta de Cruz Azul”, comentó el técnico españo y al mismo tiempo comentó que no pone en duda la profesionalidad de los árbitros para trabajar en la cancha.
El partido por la J10 @TolucaFC vs @Cruz_Azul_FC será reprogramado. Les informaremos fecha y horario por este mismo medio. #VamosMáquina pic.twitter.com/4DXdWpUZdg
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) March 11, 2017
LEER MÁS: Liga MX convoca a JUNTA URGENTE a los Presidentes de clubes
“Confío en la profesionalidad y en la integridad de un árbitro. Lo que no puede pasar en ninguna Liga es agredir”.
Además, Jémez también habló sobre lo que debe suceder a partir de ahora entre los árbitros y jugadores cuando estén en la cancha para así evitar cualquier situación como lo sucedido en la Copa MX a mitad de semana.
“Debería haber un diálogo más fluido entre árbitros y jugadores, eso ayudaría a mejorar todo”, expresó Jémez. “Me parece que lo que han hecho los árbitros era tan justo como necesario. Llevamos años tratando de erradicar a los violentos”, comentó.