Puebla reinaugura el Cuauhtémoc con victoria
Puebla se impone por la mínima ante el Boca Juniors
La fiesta fue total en la reinauguración del estadio Cuauhtémoc, donde un promedio de unas 51 mil personas presenciaron la victoria 1-0 del Puebla ante el Boca Juniors.
El conjunto de Pedro Marini buscaba completarle los festejos a su afición en el campo, lanzandose al ataque; pero fue el conjunto boquense quien se mostró más incisivo en la portería rival en los primeros minutos y poniendo en ciertos apuros a Campestrini; los esfuerzos de ambos equipos no rindieron frutos y el primer tiempo se fue sin goles.
LEER MÁS: Así se vivió el Puebla 1-0 Boca Juniors
Para la segunda mitad fueron los Camoteros los que se mostraron insistentes al ataque desde el primer minuto. La recompensa la encontrarían rápido, al 47′ cuando Matias Alustiza mandó certero cabezazo a la meta de Agustin Orión, explotando las gargantas de los presentes.
El tanteador se pudo haber aumentado, de no ser por la falla del mismo Alustiza en el tiro penal, decretado al 66′.
Muchos de los esfuerzos de los xeneizes no fueron bien terminados, y a pocos minutos del final se mostraron atípicos al ataque, motivados por el carácter amistoso del juego, y contagiados de la fiesta por el regreso de los camoteros a su casa.
De esta manera, el conjunto de la Franja del Puebla obtuvo la victoria 1-0 ante el conjunto del Boca Juniors, y esperan poder estrenar con victorias su remodelado estadio Cuauhtémoc, dentro de una muy posible liguilla.