Necaxa deja escapar cima del Ascenso MX

Los Rayos empataron 1-1 con Alebrijes de Oaxaca
Vaya semana que vivió Necaxa, porque en primera instancia se metió en el ojo del huracán cuando sus jugadores Alejandro Molina y Luis Gorocito golpearon y mandaron al hospital en estado grave a un joven. Por si fuera poco, en lo futbolístico los Rayos dejaron escapar la oportunidad de ser líderes del Ascenso MX luego de empatar 1-1 con Alebrijes de Oaxaca.
En la actividad de la jornada 5 del Apertura 2015, el conjunto rojiblanco se adentró al estadio Benito Juárez, donde el partido se definió temprano.
La escuadra de Ricardo Rayas a penas se acomodaba en la cancha cuando apareció Jahir Barraza que sin pensarlo, en el mano a mano tiró una vaselina que techó al portero Lucero Álvarez y que abrió el marcador al minuto 8.
Necaxa soñaba con empezar a dominar el encuentro con facilidad, empero, lejos estuvo esto de hacerse realidad porque en un descuido de la defensa, dejaron solo a Vinicio Angulo que no perdonó y puso el 1-1 (17’).
Con el empate, ambas escuadras permanecieron cautelosas en el trámite del juego, por tanto, las opciones frente al arco escasearon y terminaron por firmar la igualada.
Con este resultado, Necaxa es tercero con 10 unidades, mientras que Alebrijes de Oaxaca es líder con 11 puntos.
Checa todos los resultados aquí.