Necaxa, sin ‘titulares’ en la final de Copa MX

Los rojiblancos han disputado todo el torneo, con cuadro alternativo
La tarde de este miércoles 13 de abril, sobresalió que el Necaxa no convocó a nueve jugadores que tienen acción habitualmente con el equipo, para la final de la Copa MX; por lo que los medios destacaron, que los Rayos dan prioridad a la liga. Sin embargo, el cuadro rojiblanco ha peleado todo el certamen copero, con cuadro alternativo.
Yosgart Gutiérrez, Marcos González, Mario de Luna, Michel García, Jesús Gómez, Xavier Báez, Luis Gallegos, Luis Padilla y Alejandro Vela, han sido titulares en muchos de los encuentros del Necaxa en el Ascenso MX; no obstante, los futbolistas que convocó Alfonso Sosa para la final de Copa MX frente a Veracruz, son los que llevaron al equipo hasta dicha instancia.
LEER MÁS: ¡Todo listo para la final de la Copa MX!
#RayosConvocados que lucharán por el título de @LaCopaMX #PorLaCopaDeCopa pic.twitter.com/8tutBMgHQS
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) 13 de abril de 2016
La victoria sobre Xolos en cuartos de final, y ante Cruz Azul en las semifinales, Necaxa las consiguió con la mayoría de los futbolistas convocados para la final de la Copa MX, que se llevará a cabo esta noche, a las 21:00 horas.
VIDEO: Las hazañas de los RAYOS del Necaxa
[video_player]https://player.vimeo.com/external/162445725.hd.mp4?s=d22f1715446621cd35a1e7086c95066728a3712c&profile_id=174[/video_player]