Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nike presenta su nueva campaña: juega #Sinfrío

Por: Jaime Luna 04 Dic 2017

Nike presenta su nueva campaña: juega #Sinfrío

La juventud se pondrá a prueba, rifándose contra cualquiera, donde sea y cuando sea, perdiendo juntos el miedo a la gloria.

Durante mucho tiempo de su historia, el futbol mexicano fue conocido por las estrellas individuales que producía este deporte, más que por un tipo de juego en particular. Pero en la última década las cosas han comenzado a cambiar, derivado principalmente por el papel de las selecciones juveniles alcanzando varios títulos importantes.

Este video te puede interesar.

No sólo comenzaron a ganar, sino que lo hicieron jugando con un estilo rápido e intrépido – mucho más representativo de la cultura tan única que se vive en el país-.

Nike presenta su nueva campaña: juega #Sinfrío 0

Este estilo dinámico tiene sus raíces en las calles, reflejando un juego libre, una actitud única y sobretodo, una mentalidad sin miedo.

Una vez más la juventud se pondrá a prueba, rifándose contra cualquiera, donde sea y cuando sea, perdiendo juntos el miedo a la gloria.

VER MÁS: Para los que driblan… Fer Gay te presenta los nuevos “Fire”

Juega #Sinfrío y pierde el miedo a la gloria

Filmado en diferentes barrios de la Ciudad de México, Nike presenta el estilo de juego de hombres, mujeres y niños que reflejan el espíritu del futbol hoy en día en nuestro país.

El video de 60 segundos incluye avatares digitales de Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona, Diego Reyes, Giovani Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Hirving “Chucky” Lozano, y también se hace referencia a los porteros Jorge Campos y Guillermo Ochoa.

Dirigido por Rodrigo García, bajo la producción de Central Films y musicalizado con una edición especial para Nike a cargo de la banda de rock mexicana The Risin Sun. 

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News