Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ningún mexicano juega en un grande como yo: Héctor Moreno

Por: Luis Esteban Lozano 24 Oct 2017

Ningún mexicano juega en un grande como yo: Héctor Moreno

El central se encargó de dejar en alto el nombre de la Loba

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Luego que el defensa central mexicano, Héctor Moreno, gozará de la titularidad por primera vez con la Roma en la Serie A y además disputara los 90 minutos en el duelo que disputaron ante el Torino y acabaron venciendo por la mínima diferencia, habló sobre la importancia del club en el que milita hoy en día, pues para él es un grande y un histórico.

El mexicano otorgó una entrevista para Radio Roma, y habló sobre la importancia del club y su adaptación en la capital italiana y expresó la proyección internacional que el equipo logra ganar con su presencia: “No hay muchos mexicanos en Europa, pero ninguno de ellos juega en un equipo tan grande. Ahora todo el mundo en México está viendo a la Roma”, explicó al respecto de su fichaje con la Loba.

VER MÁS: La razón por la que Carlos Vela no fue a Chivas

De igual forma aprovechó para agradecer la confianza que ha tenido su entrenador y los elogios que le han brindado sus compañeros, aunque aceptó que fue algo esencial adaptarse a un nuevo sistema táctico, pues las diferencias con el balompié italiano es importante al estilo que había vivido en España y Holanda.

“Estoy encantado de haber jugado y estoy contento con lo que el entrenador y Juan Jesús dijeron de mí. Sabía que tenía que aprender sobre el futbol italiano, el técnico tiene razón, estoy acostumbrado a una marca diferente. Mis entrenadores solían decirme que marcara diciendo ‘Él es tu hombre, tómalo’ y yo lo hacía, pero aquí es diferente”, explicó.

El estratega de la Roma, Eusebio Di Francesco, se encargó de llenarlo de elogios al finalizar el encuentro: “Moreno hizo su debut y jugó excelentemente. Su actuación fue una prueba de que el trabajo duro da sus frutos. Es un gran muchacho con gran habilidad técnica, además de que se está aplicando muy duro”, expresó.

VER MÁS: Real Madrid ya sabe lo que debe pagar por Harry Kane

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News