“Nos robaron el título; el árbitro no tuvo huevos”: Sosa
El argentino acabó muy molesto porque el árbitro no pito un claro penalti.
El delantero argentino Ismael Sosa acabó frustrado y arremetió contra el árbitro del partido Luis Enrique Santander, quien no le pitó un clarísimo penalti en la última jugada del partido que, seguramente, pudo dar a Tigres la oportunidad de marcar el segundo gol, mandar el partido a tiempos extras y cambiar la historia del partido.
Este video te puede interesar.“Es una vergüenza que Santander no tuvo los huevos de marcar el penal. Tanto yo como mis compañeros tuvimos bronca, porque luchamos hasta el final”, afirmó Sosa en zona mixta, al tiempo que aseguró: “Nos robaron el título”.
Ismael Sosa marcó el 2-1 ante Chivas al minuto 88 y en el tiempo añadido fue derribado claramente por e central Jair Pereira. Los jugadores de Tigres no dudaron en reclamar el penalti y el árbitro erró al marcar fuera de lugar, al considerar que el argentino no adelantó el esférico, sino intentó habilitar a Damián Álvarez.
“Todos tenemos errores porque somos seres humanos, pero si quieres mejorar la liga y ser una liga de elite, tienes que mejorar el arbitraje. Nunca lo hice, pero hoy sí, porque siento que nos robaron un título”, acotó Sosa.