Novaretti es un hecho en León: Jesús Martínez

El defensa argentino prácticamente está fichado por La Fiera
El presidente del León, Jesús Martínez Murguía, confirmó lo que hasta ahora eran rumores sobre la llegada de Diego Novaretti, a las filas del club felino; pues afirma, que el zaguero está prácticamente amarrado al equipo.
“Ya es prácticamente un hecho, pero al final por cualquier razón se puede caer. Ya se va a presentar con el equipo. Faltan unos detalles por ultimar y la realidad de las cosas es que no queda hasta lo último, está viajando y está a un 99.9 por ciento”, aseguró el dirigente.
Novaretti representaría el último refuerzo extranjero para León, con lo que Juan Antonio Pizzi ya tendría equipo completo para pensar en el Apertura 2015.
El fichaje de Diego, lo tenían planificado desde el año pasado pero entonces, “ era muy complicada su salida (de Lazio), hoy en día es casi una realidad… ya está totalmente acordado (económicamente)”, añadió Jesús Martínez.