Oribe vuelve desilusionado de Río 2016
El Cepillo confía en que el Tri Olímpico gane alguna medalla en Río
El delantero Oribe Peralta regresó a México con desánimo de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La fractura en la nariz que sufrió ante Fiji le obligó a dejar la justa en la que buscaba refrendar la medalla de oro con el Tri Sub-23.
El ariete aceptó que fue un duro golpe dejar al equipo y también par los Verdes; sin embargo confió en que la baja de él, al igual que la de Rodolfo Pizarro, sean un catalizador para vencer a Corea este miércoles y seguir en la pelea de ganar alguna medalla.
LEER MÁS: México, con plantel para avanzar a Cuartos de Final
“La verdad que sí es doloroso, pero en esos momentos es cuando más fuerte se tiene que hacer y me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer”, apuntó Oribe Peralta.
Sobre las incorporaciones de Raúl López y Carlos Fierro al combinado nacional, destacó que son elementos de calidad que colaborarán de manera importante para la consecución de los objetivos.
“Pueden ayudar bastante, son jugadores muy capaces y no tengo ninguna duda de que van a dejar su máximo esfuerzo por traer la medalla”, sentenció Oribe, quien será valorado por el cuerpo médico de América para determinar cuándo será intervenido quirúrgicamente.