Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Óscar Ustari, en la mira del Atlas

Por: Staff FT 09 Dic 2015

Óscar Ustari, en la mira del Atlas

El conjunto rojinegro busca guardameta para el Clausura 2016

La directiva del Atlas, está en busca de un guardameta de grandes condiciones, que defienda el marco rojinegro para el Clausura 2016, y la primera opción es Óscar Ustari, del Newell´s Old Boys, quien estaría por salir del club argentino.

Este video te puede interesar.

Óscar Ustari termina su contrato con el Newell´s Old Boys y el conjunto rosarino no piensa renovarlo, por lo que el guardameta tendría luz verde para ir al Atlas de Guadalajara, club que confirmó el interés por un arquero nacido en Argentina.

LEER MÁS: Así van las transferencias rumbo al Clausura 2016

“El arquero que queremos fichar es argentino, tenemos dos opciones importantes, estamos finiquitando detalles para cerrar”, reveló al respecto Heriberto Ramón Morales, director deportivo del Atlas.

Óscar Ustari tiene experiencia internacional, pues jugó en varios equipos de Europa como Getafe, Almería y Sunderland, además de participar con la selección de Argentina en algunos cotejos.

VIDEO: 5 mejores zurdos de México

[video_player]https://player.vimeo.com/external/147893375.sd.mp4?s=4f61dedd629b37d8603caf8d75955e5fecd4ec1c&profile_id=112[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News