Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pablo Marini se quedaría en la Liga MX

Por: Staff FT 20 Abr 2016

Pablo Marini se quedaría en la Liga MX

Querétaro y Veracruz se pelearían por el entrenador

Después de sumar siete partidos sin conocer la victoria, Puebla decidió terminar su relación laboral con el técnico Pablo Marini, quien sacara al club del descenso. Sin embargo, gracias al desempeño en el banquillo, el argentino permanecería en la Liga MX, ya que Veracruz y Querétaro buscarían sus servicios.

Este video te puede interesar.

A pesar de acabar la sequía de más de 60 años sin título, los Tiburones Rojos no tendrían en mente seguir con Carlos Reinoso como timonel, por eso su salida es casi inminente, ya que los problemas en la Tabla de Cociente podrían regresar la siguiente temporada si dejan escapar más puntos.

En el otro frente, los Gallos Blancos también dudan en mantener a Víctor Manuel Vucetich, pues el Rey Midas no ha conseguido repetir lo hecho en el Clausura 2015 donde el equipo llegó a la Final y pensarían en Pablo Marini, según informó Tiempo Real.

El argentino llegó a la Franja en el Apertura 2015, con el objetivo de eludir el descenso, meta que no sólo consiguió sino que metió a los Camoteros a la Fiesta Grande.

VIDEO: Agenda TV | Jornada 15 Liga MX
[video_player]https://player.vimeo.com/external/163439133.sd.mp4?s=a28319a3755929b648cead45fa31a006bfc27259&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News