Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca extrañará más el Estadio Azul que Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2018

Pachuca extrañará más el Estadio Azul que Cruz Azul

El equipo de los Tuzos obtuvo su primer título de liga en la cancha de los cementeros

Los Tuzos de Pachuca tienen mejores recuerdos en el Estadio Azul que los propios cementeros, por lo que seguramente extrañarán más la casa que les brindó la oportunidad de festejar su primer título de liga en aquel Invierno de 1999 que significó el comienzo de unos años desastrosos para el equipo celeste, quien no ha logrado ganar un campeonato a pesar de jugar varias finales de la Liga MX.

Pachuca extrañará más el Estadio Azul que Cruz Azul 0

El ‘Hueso’ Glaría anotó el gol del triunfo ante Cruz Azul en el Invierno de 1999

VER MÁS. Cavani, harto de estar a la sombra desea dejar al PSG

Este video te puede interesar

Fue en el Invierno de 1999, que se enfrentaron ambos equipos en la final del torneo, en la ida habían empatado a dos goles y la vuelta dejaba un buen platillo para el duelo que definiría al campeón un 19 de diciembre. El encuentro se tornó muy cerrado y parecía que se llegaría a los penales.

Pero apareció Alejandro Rubén Glaría, quien cerró la pinza luego de un centro por derecha que lanzó Marco Garcés y llenó de gloria a los Tuzos en el campo del Estadio Azul, lo más importante es que se trataba de un gol de oro, por lo que todo terminó al instante.

Fui un iluminado, Dios me tocó con la varita mágica esa noche para poder hacer el gol, aparte que fue gol de oro, se terminó el partido cuando la pelota ingresó en el arco y la alegría de salir campeón”, indicó hace un año el jugador argentino en una entrevista.

Así es como los Tuzos de Pachuca lograron coronarse por primera vez y seguramente para los aficionados resulta con mayor cariño recordarlo que al propio equipo celeste, quien jamás ha podido ver a su equipo coronarse en ese césped.

VER MÁS. Los jugadores de MLS que envidia la Liga MX

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News