Paco Jémez copiará a Vergara e Higuera por el bien de Cruz Azul

Jémez no hablaría más con la prensa.
Cruz Azul ya está preparándose para el Apertura 2017 de la Liga MX y ya planea detalle a detalle lo que será la nueva temporada, donde buscará que todo le salga a la perfección.
Además del trabajo del equipo en la cancha, la Máquina también quiere evitar distracciones y es por ello que el técnico español, Paco Jémez, busca hacer hasta lo imposible para evitar a los Medios de Comunicación.
VER MÁS: Rangers hace oficial llegada de Eduardo Herrera y Carlos Peña
Se dice que el salir a Querétaro para la pretemporada de los celestes era también para no tener tantos reflectores, aunque el ser un equipo mediático ha sido todo lo contrario. Pese a ello, Jémez estaría buscando marcar territorio con los reporteros y decidirá no hablar con la prensa cuando no sea día de partido.
La realción de Jémez con los medios será sólo tras partidos oficiales y eso para evitar una multa económica, así lo dio a conocer la columna de San Cadilla.
El español ya se dio cuenta que la presión por no haber calificado y menos el haber obtenido un título es algo que perseguirá a la institución por parte de los medios y la afición.
VER MÁS: Sujeto se hace pasar por Landín y es entrevistado por periodista de Fox Sports