Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez está en la mira de Las Palmas

Por: Luis Esteban Lozano 22 Nov 2017

Paco Jémez está en la mira de Las Palmas

El estratega español podría regresar a dirigir en su país

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

El cuadro español, Las Palmas ya está buscando el sustituto para Pako Ayestarán en la dirección técnica del equipo y tendría en la mira a dos conocidos de la Liga MX, pues luego de 12 jornadas en LaLiga no la están pasando nada bien pues son el último lugar de la tabla general y su lugar en el máximo circuito está en serio peligro.

De acuerdo a ESPN, el principal aspirante al banquillo sería Paco Jémez, actual estratega de Cruz Azul que ha puesto en entre dicho su permanencia con La Máquina, a pesar que en estos momentos ha calificado al equipo a la liguilla del Apertura 2017; paradójicamente este hecho también le perjudicaría para el puesto, pues en caso de avanzar a semifinales o final, Las Palmas no estarían dispuestas a esperar tres semanas para tener al español.

VER MÁS: Los jugadores revelación del Apertura 2017

De igual manera el ex estratega de la Selección de Chile y el Club LeónJuan Antonio Pizzi, es otro de los candidatos a quedarse con el puesto, con el argentino nacionalizado español no habría problema, pues luego de su renuncia en el cargo con los andinos está libre para poder tomar cualquier club.

Por otro lado, El Partidazo de COPE, ha revelado un rumor que ha tomado fuerza desde semanas atrás que Javier ‘Vasco’ Aguirre es otro de los fuertes candidatos para ocupar el cargo, luego de tener experiencia en España con los clubes Espanyol, Zaragoza, Atlético de Madrid y Osasuna. Por último Jorge Almirón, que dirigiera a Xolos de Tijuana y hoy tiene a Lanús de Argentina en la final de Copa Libertadores sería otra opción que maneja el cuadro español.

VER MÁS: Dayro Moreno sería nuevo refuerzo de Pumas

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News