Paco Jémez: “Yo no he venido a ‘vender espejitos’ en México”
Jémez no considera haber venido a México más que a trabajar con La Máquina.
El técnico español Paco Jémez, a cargo del Cruz Azul y con el que no ha logrado los resultados deseados luego de 5 jornadas del torneo Clausura 2017, aseguró que no ha venido a la Liga MX a “vender espejitos”.
En entrevista con el diario Récord, el ibérico se sinceró y habló de temas muy personales, mostrando que no considera haber venido a México más que a trabajar.
“No se puede estar pendiente de todo lo que diga la gente. No me importa nada lo que diga la gente. Yo ni vendo espejos, ni enseño nada. Yo me dedico a trabajar. Quien no entienda eso tiene un gran problema intelectual. Yo no vengo aquí a cambiar nada, no vengo a enseñar nada, no vengo a robar a nadie. Yo vengo a trabajar. El que no sepa entender eso… No puedo estar pendiente de todo ni voy a gastar mi tiempo en lo que dice uno, el otro, aquel, el aficionado de aquel están hablando del resto es porque no tienen nada importante para hablar de sí mismos y tienen que hablar del resto.
“De entrada yo no vine a enseñar nada a nadie, yo vine a trabajar. No vine aquí a dar clases, ése no es mi trabajo, no soy profesor, ni soy catedrático ni maestro, soy un entrenador que viene a trabajar de forma humilde, de forma pasional, a dedicarme a mi club, a mis jugadores, y en eso nadie puede reprocharme absolutamente nada. Me siento fenomenal en México”, aseguró.
Jémez destacó el nivel de exigencia que se pide constantemente en cada uno de los retos que emprende.
“Yo soy muy exigente conmigo mismo. No me importa lo que exijan los demás; no hay nadie más exigente que yo. Tengo que trabajar lo mejor que puedo sin dejar ningún detalle al azar. Necesitaríamos llevar más puntos en nuestro casillero, nos lo hemos merecido.Las sensaciones también son importantes de cara al futuro, un futuro bonito, ilusionante”, agregó el entrenador.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal