Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Palencia consigue primer triunfo con Pumas

Por: Staff FT 06 Jul 2016

Palencia consigue primer triunfo con Pumas

Los Universitarios vencieron 2-0 al Monterrey

Con los numerosos cambios y los refuerzos que generaron polémica, en Pumas la incertidumbre creció con el pasar de las semanas, sobre todo porque en la pretemporada fuera de Acapulco, sólo cosecharon derrotas, hasta que se enfrentaron al Monterrey por el Tercer Lugar de la Copa Socio MX, donde los Universitarios vencieron 2-0.

Este video te puede interesar.

En el partido se vio a unos auriazules que dan tintes de comenzar a entender el estilo que quiere Francisco Palencia, pues los jugadores no dejaron de pelear por cada balón.

Si bien los Rayados generaron oportunidades, fueron los Pumas que se adelantaron luego que Matías Britos mandó un centro que remató Pablo Barrera en el centro del área al minuto 22.

Para el complemento del cotejo, Eduardo Herrera demostró su juego aéreo al impactar con la cabeza y con ello firmar el 2-0 definitivo.

VIDEO: Las mejores aficiones de la Eurocopa
[video_player]https://player.vimeo.com/external/173499566.sd.mp4?s=e7f52fb3429dac9c2cd9f4bfb6168e261587a07b&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News