Peruano llega al Veracruz bajo amenaza

Pedro Gallese desató la polémica por doble contrato
En días anteriores, Veracruz anunció al portero Pedro Gallese como refuerzo y si bien el jugador ya viaja con destino al Puerto, la polémica lo rodea, después que el presidente de la Federación de Futbol de Perú, Edwin Oviedo, lo amenazó para firmar contrato con los Tiburones Rojos.
La controversia comenzó porque el arquero ya estaba apalabrado con Tigres en diciembre, toda vez que acabara con su contrato en Juan Aurich, pero el club sudamericano cedió sus derechos deportivos a los Escualos, a pesar de no contar con la aprobación del propio cancerbero.
Comunicado oficial Club Tiburones Rojos. pic.twitter.com/UrRYcac4Ez
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 23 de junio de 2016
Ante la negativa inicial de Pedro Gallegos por aceptar la oferta del Veracruz, el mandamás del balompié peruano le advirtió que de no irse, no volvería a una convocatoria de su selección, según informó el portal Trome.pe.
Ante dicho panorama, Tigres analiza la postura que tomará, pues de pelear el caso, el futbolista incurrirá en doble contrato, condición que pena la FIFA.
De momento, Pedro Gallese está en camino para unirse a la escuadra que ahora dirige Pablo Marini y que tendrá como prioridad salir de la zona del descenso.
VIDEO: Los 10 peores cobros a lo Panenka
[video_player]https://player.vimeo.com/external/171433638.sd.mp4?s=78404ffed0660d7b888d883dca6a4754abbef8df&profile_id=165[/video_player]