Piojo Herrera estalla por mal arbitraje ante Pumas
El timonel también acabó molesto porque perdieorn una desventaja de tres goles.
El director técnico de Xolos, Miguel Herrera, se marchó molesto del encuentro de este día contra Pumas de la UNAM, después de que sus pupilos desaprovecharon una ventaja de tres goles y, además, fueron víctimas de un mal arbitral de Marco Ortiz.
Este video te puede interesar.“Me voy muy molesto, en 15 minutos regalamos el partido al rival. “Nos vamos todos con sabor amargo, debíamos jugar mejor con el resultado y el tiempo”, mencionó el estratega al término del partido en el estadio Olímpico Universitario.
Respecto a la labor del silbante central, Miguel Herrera se quejó de la falta de respeto de Marco Ortiz, quien quiso imponer su autoridad con gritos, sobre todo en una acción futbolera que involucró a su jugador Avilés Hurtado.
“De que pitó mal, pitó horrible. Hubo un choque y le gritó a Avilés que lo amenaza y luego me grita a mí. Mientras que dejemos que estos árbitros trabajen así no van a hacer buenos, dijo el timonel.
“En el futbol existen los choques. Hasta un jugador de Pumas se estaba doliendo y se pone como loco a gritarle a Avilés, fue jugada futbolera nadie le pidió que se parara el juego. Que no pida respeto sino nos respetan”, admitió.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal