Portero del Atlas, sin saber de familiares tras temblor en México
Miguel Fraga confesó la preocupación que vive por sus seres queridos.
El portero del Atlas, Miguel Fraga, habló ante los medios de comunicación acerca del terrible temblor sufrido en el centro de México y confesó que cuenta con familiares en la Ciudad de México con los que aún no ha podido comunicarse.
“Tengo familia que hasta el día de hoy no han reportado, no sabemos nada de ellos y así como yo, hay gente que está preocupada por los suyos y debemos juntarnos y ser solidarios para poder sanar las heridas del pueblo mexicano. Mi mamá es de allá, toda la familia es de allá. Hay unos primos de los que no se sabe si están bien o no, no contestan. Es un golpe fuerte para todos los mexicanos y hay que pensar en poder ayudar”, dijo el futbolista de los Rojinegros.
VER MÁS: Conoce los Centros de Acopio en CDMX tras temblor en México
Fraga se unió a un jugador del archirrival Chivas, Jair Pereira, acerca de cómo el futbol pasa a segundo término cuando se viven lamentables eventos como este.
“Lo menos importante es el futbol, lo más importante es nuestra gente y lo estamos afrontando”. -Miguel Fraga. pic.twitter.com/QkzYWee36o
— Freddy Olivarez (@Freddyolivarez) 20 de septiembre de 2017
“Absolutamente y comporto lo que dijo Jair (Pereira). Lo menos importante es el futbol, lo más importante es nuestra gente y lo estamos afrontando. Es un día marcado por la historia, un día negro de nuestro país, pero nosotros hacemos lo posible por ayudar y colaborar a distancia, tratando de mandar la ayuda que más se pueda recabar”, compartió el arquero atlista.
Además, el guardameta destacó la labor del Atlas y de su afición para apoyar a las víctimas de este sismo por medio de donaciones.
“Estamos priorizando el poder ayudar, tener un plan para poder colaborar con el bienestar de la gente. Vamos a estar en el Estadio Jalisco recibiendo donaciones, junto a la Barra 51. En lo particular estoy triste, tengo mucha familia en la Ciudad de México y algunos están incomunicados y no sé en qué situación estén”, mencionó.