Pumas ‘aguantará’ a Ares de Parga hasta marzo
Los universitarios están viviendo un presente complicado
El panorama actual que viven los Pumas de la UNAM es complicado, el Apertura 2017 ha sido un auténtico desastre para los auriazules; sin embargo, el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, tendría toda la confianza para enderezar el rumbo, al menos hasta el próximo mes de marzo.
De acuerdo con el diario Récord, la semana pasada hubo una reunión especial en las instalaciones de Cantera, en donde Ares de Parga pidió completa privacidad y discreción, es decir, no quería que nadie ajeno a la junta estuviera presente. En dicha reunión estuvieron presentes gente de confianza para él, incluido Leopoldo Silva, alto directivo de la UNAM y representante del rector Enrique Graue.
VER MÁS: Estadio Azul vivirá su último Cruz Azul vs América
La determinación final fue que Ares de Parga se dedique a preparar la próxima temporada, a pesar que el actual Apertura 2017 no ha terminado. El objetivo principal es que definan las altas y las bajas en beneficio de los resultados pero que además, estas se realicen gastando poco dinero.
Desde la Rectoría le dejaron claro que quieren que el equipo se aleje por completo de las polémicas, por lo que podrían moverlo de su cargo o en caso contrario, dejarlo hasta marzo del próximo año cuando se realice la Asamblea Ordinaria del Patronato del Club Universidad Nacional.
Pumas marcha como último de la tabla general con 7 puntos en el actual Apertura 2017, después de 11 partidos tiene un saldo de 2 victorias, un empate y 8 derrotas.