Querétaro, ¿otro que sufre boicot en vestidores?
Pierden el vuelo de regreso, por falta de agua en el vestidor
En en cierre de la actividad sabatina de la jornada 3 del Apertura 2015, la Liga MX presentó un nuevo problema en vestidores, pero ahora, el club afectado fue el Querétaro.
Dorados recibió a Querétaro en la fecha tres del certamen, y los Gallos lograron sacarle el empate al Gran Pez, en los últimos minutos del encuentro.
Tras finalizar el partido, el Querétaro se encontró con un gran inconveniente: en su vestidor no había agua para que se pudieran duchar, situación que alteró su agenda de viaje, al grado de impedir que los Gallos llegaran a tiempo al aeropuerto para partir de Sinaloa.
El conjunto queretano no dudo en reclamar por lo sucedido, pues el retraso cambió sus planes y los obliga a hacer gastos imprevistos. Las demandas las hicieron de inmediado al comisario del estadio Banorte, y minutos más tarde, a través de sus redes sociales.
Increíble lo que sucede al término del partido. Perderemos el vuelo pues no hay agua en vestidores del Estadio Banorte (Ccp @LIGABancomerMX)
— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) agosto 9, 2015
#Futbol La directiva de @Club_Queretaro se queja que no hay agua en su vestidor @Dorados @ScoreNoroeste @noroestemx pic.twitter.com/BBobS9O0IF — Marco Arellano (@MArellano_SCORE) agosto 9, 2015
En apenas tres jornadas, es la segunda vez en el Apertura 2015, que sucede un problema dentro de un vestidor visitante en un inmueble de la Liga MX. El suceso anterior, se dio en el primer partido del torneo, cuando Chivas reportó la falta de aire acondicionado en los vestidores que ellos usaron en el Luis Pirata Fuente.