Quería entrar a la cancha y jugar: Hernán Cristante
Cristante estaba emocionado por el triunfo de los choriceros.
Parece que triunfo de su equipo lo dejó muy emocionado al final del partido, pues el técnico del Toluca, Hernán Cristante, confesó que al ver el ambiente del juego en el regreso de los Diablos al Nemesio Diez, le dieron ganas de entrar a la cancha para jugar.
Este video te puede interesar.“Lo ideal hubiera sido sacar a Talavera y entrar yo. Sí tenía unas ganas increíbles de jugar. Uno se hace viejo y cree que todavía puede a veces. Fueron muchas emociones”, dijo el técnico argentino entre risas.
Cristante también destacó el trabajo que hizo su equipo en la cancha y el apoyo que dio la gente, pues el Nemesio Diez tuvo un lleno en las localidades que se abrieron para el duelo frente a las Águilas del América.
“Se jugó con el corazón y todo salió muy bien; hubo momentos de apremio, pero ganar y ver la cancha llena fue increíble, no puedo pedir más”, comentó el técnico escarlata.
El técnico de Toluca no se pudo ir sin una pregunta sobre el recién llegado Rubens Sambueza, por lo que fue cuestionado por la participación del naturalizado mexicano que hoy entró de cambio, por lo que explicó el porqué de su suplencia.
“Yo considero todo para tener el once inicial, hoy si bien trajimos jugadores que se incorporaron y están jugando, hoy están trabajando para tener un puesto pero lamentablemente entran once y Rubens lo sabe y él está sumando como suman todos”, explicó Cristante y señaló el caso del delantero argentino, Enrique Triverio, pasa por una situación similar.