¿Quiénes se llevarán a las decepciones de la Liga MX?
Estos foráneos quedaron en la papelera de reciclaje
Llegaron con un nivel supuestamente superior al del futbolista mexicano, no obstante, estos extranjeros terminaron por decepcionar a sus equipos, directivas y aficionados; y por ello no solo se cerraron las puertas en sus escuadras, sino que también lo hicieron en toda la Liga MX. Ante este panorama buscan suerte fuera de México.
Jonathan Ramis (Pumas) | El uruguayo llegó con mote de trotamundos al sumar ocho equipos en seis años, aunque buscaba regularidad no logró consolidarse en la UNAM y por ello apareció en la lista de transferibles, sin embargo, de momento sigue con un futuro incierto pues su antiguo equipo Liga de Quito lo quiere de regreso, pero su presupuesto complica las negociaciones.
Carlos Lizarazo (Cruz Azul) | Nunca logró debutar consecuencia de las lesiones, por ello el mediocampista se perfila como un posible fichaje del Club Juniors de Barranquilla, aunque el técnico de dicha escuadra afirmó que él no pidió al joven colombiano. Aunque solo faltaría una firma para que se haga oficial el fichaje.
Alexander Mejia (Monterrey) | Mientras su compañero Yimmi Chará se fue al Atlético Nacional de Colombia, el mediocampista sigue sin encontrar acomodo, pero su futuro estaría en el Independiente de Santa Fe.
Víctor Hugo Montaño (Toluca) | De nada sirvió su experiencia en el futbol francés, porque el delantero no terminó por convencer con los Diablos Rojos, ante este panorama, buscaría moverse al Independiente de Medellín.
Alemao (Cruz Azul) | La única excepción. Pese a que se ganó el cariñó y respecto de la afición cementera, fue la directiva la que le cerró las puertas al brasileño, quien de momento no tiene ofertas, pero anhela regresar a su país.
¿Esta será la última vez que se vea a estos extranjeros? ¿O regresarán en los próximos años? ¿A quién le darías una segunda oportunidad, crack?