Complot de televisoras, un mito urbano: ‘Potro’ Gutiérrez
El DT desmiente complot contra TRI Olímpico
En los últimos días, se rumoró que las televisoras habrían sido las responsables, de que la Selección Mexicana Sub-23 tuviera problemas para acordar con los clubes europeos, el préstamo de jugadores y refuerzos; sin embargo, Raúl el Potro Gutiérrez, desmiente que esto suceda.
La razón por la que Televisa y TV Azteca pondrían trabas al TRI Olímpico para negociar con clubes europeos, sería debido a que ambas se quedaron sin la transmisión de los Juegos de Río de Janeiro, pero el director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, descartó que eso suceda.
Según Raúl Gutiérrez, la complicación verdadera para conseguir a los refuerzos, radica en la postura de los respectivos clubes, quienes, al no ser fecha FIFA, prefieren contar con plantel completo para competir en sus torneos correspondientes.
Por ahora, el único refuerzo confirmado es Alfredo Talavera, y al parecer, el siguiente sería Oribe Peralta; sólo faltaría decidir por la plaza mayor de edad restante, para que Raúl el Potro Gutiérrez, defina al equipo que representará a México, en los Juegos Olímpicos de Río de Janerio 2016.