Dorados y Tigres reparten puntos en el Banorte
Luis Michel evita la caída del Gran Pez en casa
Después de que el huracán Patricia pasó a ser depresión tropical, el juego entre Dorados y Tigres en el estadio Banorte, no tuvo problemas para llevarse a cabo, por lo que Antonio Pérez dio el silbatazo inicial a las 21:00 horas como estaba estipulado, en un encuentro que tuvo poco espectáculo.
El primer tiempo estuvo lleno más de faltas que de llegadas a gol, pero el conjunto de Dorados demostró mejoría en el sector defensivo, con respecto al resto del torneo, pues a los Tigres les costó trabajo generar llegadas al marco de Luis Michel. Jurgen Damm salió lesionado apenas al minuto 25, y Damián Álvarez tuvo que ingresar en su lugar.
En la segunda parte, Tigres tuvo un poco más de llegada a la puerta de Luis Michel, pero el cancerbero mexicano se mantuvo imbatible. Por su parte, Dorados también tuvo sus oportunidades, pero la suerte le sonrió a Nahuel y a su zaga.
Alineaciones:
Dorados: Luis Michel; Jonathan Laserda, Joshua Abrego, Jesús Chávez, Walter Ayoví, Carlos Pinto; Segundo Castillo, Fernando Arce, Giovani Hernández (Diego Mejía, 45′); Martín Bravo (Héctor Mancilla, 45′), Roberto Nurse (Marcos Caicedo, 70′). DT. Luis Fernando Suárez.
Tigres: Nahuel Guzmán; Juninho, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez; Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Javier Aquino, Jurgen Damm (Damian Álvarez, 25′); Rafael Sobis (Gerardo Lugo, 63′), André-Pierre Gignac. DT. Ricardo Ferretti.
Árbitro: Jorge Antonio Pérez
Dorados 0-0 Tigres | Liga MX | Apertura 2015 | Jornada 14 | Descenso