Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fiesta colombiana para el líder Monterrey

Por: Staff FT 13 Mar 2016

Fiesta colombiana para el líder Monterrey

Rayados baila al ritmo que dictan Pabón y Cardona

Morelia tuvo todo para vencer al líder del torneo pero se cumplió una de las máximas del futbol: el que perdona pierde. A Monterrey no le puedes dar oportunidades de castigarte, porque ellos no ofrecen indulto y así lo hicieron notar en el Morelos.

Este video te puede interesar.

El local tuvo oportunidad de irse al frente en el marcador. Hasta cuatro oportunidades en los primeros 10 minutos, la más clara un fogonazo de Erick Aguirre que falló al contenerlo Jonatahn Orozco y se fue a estrellar al poste. Monterrey no estaba fino y ante la ausencia de Funes Mori, el tridente de ataque parecía no congeniar. De Nigris se notaba lento y Cardona y Pabón sin mucho entusiasmo. Así se fue la primera mitad sin goles por la escasa puntería del Morelia y la enorme apatía de Monterrey.

El guion al inicio del segundo tiempo fue el mismo. Monarcas abalanzado sobre el arco de Orozco. Pronto recibió su recompensa Morelia, con el capitán Carlos Adrián Morales ejecutando de manera excelsa un cobro de tiro libre, ejecutando al más fiel estilo de su hermano Ramoncito, pues el talento viene de familia.

El vértigo de Morelia hacía pensar en otra debacle de Rayados como visitante pero ocurrió lo inesperado para el anfitrión: un gol fortuito de Dorlán Pabón. El 8 de Rayados sacó un misil en una pelota parada que parecía no tener nada, Pasó entre un mar de piernas y se incrustó en las redes. Ahí comenzó la fiesta colombiana.

LEER MÁS: Así marcha la tabla general

De nuevo Morelia tuvo una oportunidad, minutos más tarde del equilibrio en el marcador. Desaprovechó, no podía ser de otra forma. Pablo Velázquez capturó la redonda solo en el área, tuvo tiempo para acomodarse y con su poderosa zurda, sacó un endeble disparo con terrible direcció. La réplica llegó pronto en una pelota increíblemente por Zamorano que fue a apara a Cardona. Rápidamente el 10 cedió para Dorlán y pegó una carrera impresionante, para los que dicen que el gordito no corre. Pabón respetó el esfuerzo de su amigo y tocó para que Cardona diera el segundo a los Rayados.

La fiesta continuó para los cafetaleros y la fórmula se intercambió. Con espacio libre son letales y Cardona cedió para que Pabón se tomará todo el tiempo del mundo y definiera a segundo palo para finiquitar una victoria contundente, que sin embargo, no refleja lo ocurrido en el Morelos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News