Puebla no deja despertar a Dorados
El Gran Pez estuvo cerca de darle un susto a la Franja
En el estadio Cuauhtémoc, Puebla y Dorados cerraron la actividad de la jornada 7 del Clausura 2016, donde, en juego de ida y vuelta y fuertes entradas, emocionaron a la afición que se dio cita en el inmueble. El Gran Pez estuvo cerca de robar puntos, pero se encontró con grandes definiciones camoteras que dejaron el marcador en 3-2.
En el arranque del partido, Puebla se fue encima en busca de anotar de forma tempranera, pero no lograba marcar, y al paso de los minutos cedía el balón a Dorados hasta que el conjunto sinaloense logró conseguir faltas en zonas peligrosas. Uno de esos balones parados, propició que el Gran Pez se fuera adelante en el marcador, al 27’, luego de que Martín Zúñiga rematara a puerta tras un balón suelto de Christian Campestrini.
Para el complemento, Puebla se fue en busca del empate, y lo consiguió al 64’, luego de que Matías Alustiza rematara de cabeza tras un centro de Flavio Santos; cuatro minutos después, el Chavo le daba la vuelta al marcador con un golazo.
En el cierre del encuentro, Milton Caraglio marcó el empate al 81’, y Dorados parecía rescatar el empate; sin embargo, Damián Escudero definió el encuentro, luego de mandar el esférico lejos de las manos de Luis Michel al 83’.
Alineaciones:
Puebla: Cristian Campestrini: Robert Herrera (Álvaro Navarro, 37’; Damián Escudero, 45’), Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas; Luis Robles, Francisco Torres (Flavio Santos, 57’), Christian Valdéz; David Toledo, Christian Bermúdez; Matías Alustiza. DT. Pablo Marini.
Dorados: Luis Michel; Heriberto Aguayo, Héctor Velázquez (Wilson Morelo, 80’), Jonathan Lacerda, Guillermo Rojas; Fernando Arce (Milton Caraglio, 71’), Javier Salas, Yimmi Chará, Jairo González; Freddy Martín, Martín Zúñiga (Wilson Tiago, 60’). DT. José Guadalupe Cruz.
Árbitro: Paul Enrique Delgadillo