Gris empate en la Corregidora
Querétaro y Morelia negocian empate sin goles en segundo encuentro de J2.
En el estadio Corregidora de Querétaro, Gallos recibió a Monarcas en busca de sumar sus primeros puntos en el Clausura 2017; sin embargo se encontró con un equipo sumamente concentrado en la media cancha y defensa, que impidió que hubiese espectáculo durante el encuentro.
Aunque Querétaro quiso tomar la iniciativa, el juego se tornó sumamente parejo y con pocas posibilidades de gol, debido al buen juego defensivo que tenían ambas escuadras, que impedía que los jugadores habilidosos tuvieran espacios.
Parecía que Gallos entraría en desventaja, cuando al 35’, Luis Miguel Noriega fue expulsado por ganarse la segunda tarjeta amarilla; sin embargo, el conjunto local lució cómodo y realizó varias jugadas peligrosas, al cierre de la primera parte.
Para la parte complementaria, Querétaro tuvo que jugar a encerrarse, debido a que contaba con un hombre menos; sin embargo buscaba jugadas de gol con contragolpes, pero estos se dieron en pocas ocasiones.
Ángel Sepúlveda tuvo la más jugada más peligrosa del encuentro, pero falló dentro del área chica, al mandar el esférico directo a las gradas. Con este resultado, los Gallos hilvanaron su segundo encuentro sin ganar y sin anotar gol, mientras que Monarcas continúa invito.
Alineaciones:
Querétaro: Volpi; Martínez, Bornstein, Mier; Noriega, Candelo (Corral, 68’), Jiménez, Gómez, Cardozo (Gutiérrez, 75’); Sanvezzo (Sepúlveda, 61’), Benítez. DT. Vucetich.
Morelia: Rodríguez; Erpen, Loeschbor, Morales, Zárate (Rey, 56’); Rodríguez, Valdés (Cabrera, 75’), Millar, Osuna; Ruidíaz, Vilchis (Penilla, 66’). DT. Marini.