Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Tigres y Pumas cambian grito de gol por el de dolor

Por: Staff FT 13 Mar 2016

Tigres y Pumas cambian grito de gol por el de dolor

Los postes y Pikolín evitaron los goles en el Universitario

La falta de definición obligó a ahogar los gritos de gol en el Volcán, que lució apagado, situación rara en el Universitario. Ni Tigres ni Pumas pudieron encontrar el laberinto con acceso a las redes contrarias y todo parecía como una maldición, que impidió los goles pero multiplicó las lesiones.

Este video te puede interesar.

Para Tigres hubo dos en menos de media hora. Jorge Torres y Jesús Dueñas, ambos seleccionados mexicanos salieron por molestias. Para la segunda parte, también para Pumas hubo un caído: Luis Fuentes, que de manera aparatosa cayó y se fracturó el brazo. Los tres lesionados podrían perderse la próxima convocatoria de Juan Carlos Osorio.

Regresando al encuentro, tan dormida como estaba la afición de Tigres aparecía la plantilla felina en el campo. Pasó un cuarto de hora y Pikolín no tuvo que presentarse con acciones debajo de sus tres postes. Tampoco Pumas hacía del encuentro algo entretenido. Hasta que el poste evitó el gol por primera vez en el encuentro. Rivas perdió la marca de Herrera y el espigado atacante se sorprendió al verse tan sol. Falló en su contacto con la redonda, que fue bote tras bote a estrellarse en el poste.

LEER MÁS: ASÍ SE VIVIÓ | Tigres 0-0 Pumas

Tigres buscó pero no encontró el arco. Aquino y Z<elarayan, los más insistentes, probaron pero sin direeción de portería. Sobis y Gignac no se encontraron en principio, hasta la segunda parte. Así se fue el primer tiempo sin goles. El segundo lapso marcó un cambio en las intenciones de ambos equipos. El local fue el primero en amenazar con un disparo potente del Gringo Torres que se estrelló en el travesaño. Instantes después llegó la réplica de Quiñones, que gambeteó en su carril, el izquierdo, y soltó un fogonazo que a punto estuvo de chocar con las redes. El poste lo evitó.

Después apareció Gignac, pero sin su eficacia de costumbre. Primero hizo figura a Pikolín., El francés chocó un servicio con la zurda al poste y luego en el rebote puso el pie. Parecía gol pero no rebasó la raya. Los minutos pasaron y Gignac intentó una pirueta. Su tijera elevó los decíbeles en el estadio pero su intento se fue arriba del marco de Pikolín. Y después, el galo desaprovechó de nuevo ate la figura de Palacios que achicó y fue como uh muro que impidió avanzar el balón.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News