Con tres rayos, Necaxa quema al Diablo
El conjunto escarlata perdió 3-1 en el Estadio Victoria
La luz volvió a iluminar al Necaxa que aprovechó las oportunidades claras frente al arco para vencer 3-1 al Toluca, que por su parte, terminó la jornada 12 del Apertura 2016 con 10 hombres, tras la expulsión de Antonio Ríos.
¡Gran triunfo de nuestro equipo esta noche! ¡Gracias por tu apoyo! #FuerzaRayos pic.twitter.com/3AjgIw9PjF
Este video te puede interesar.— Club Necaxa (@ClubNecaxa) 2 de octubre de 2016
La cancha del Victoria fue testigo de un primer tiempo alucinante, porque las porterías recibieron anotaciones, siendo la que defiende Alfredo Talavera la que más daño tuvo, ya que Fabián Espindola movió las redes apenas al minuto 5; no conforme, Jesús Isijara amplió la ventaja al 25’. Cuando parecía que los Rayos tenían todo controlado, el joven Ernesto Vega acortó distancia (34’), pero la reacción llegó rápido por la vía de Edson Puch para el 3-1 antes del descanso (39’).
El complemento del cotejo se convirtió en un infierno para los Diablos Rojos, porque se complicaron el panorama cuando Antonio Ríos se hizo acreedor a la tarjeta roja (58’), pese a la ventaja numérica, los de casa se dedicaron a mantener el tablero intacto.
Con la derrota, la escuadra escarlata bajó al sexto puesto con 17 unidades, mientras que los pupilos de Alfonso Sosa se metieron a zona de calificación en el octavo puesto con 16 puntos y en la tabla de cociente son décimos con 1.333.
.