Revelan homofobia del técnico del TRI Femenil, quien expuso a jugadoras
Leonardo Cuellar expuso a un par de jugadoras del TRI
Hace un tiempo, las jugadoras Bianca Sierra y Stephany Mayor revelaron que mantenían una relación como pareja tras conocerse en las concentraciones de la Selección Mexicana Femenil, que entonces dirigía Leonardo Cuellar.
Ahora ambas futbolsitas, han revelado al New York Times, que cuando estuvo Cuellar al mando, vivieron un capítulo difícil luego de que el entrenador las expuso ante sus compañeras previo al Mundial del 2015.
VER MÁS: América hace oficial la salida de Paolo Goltz
El entonces técnico del TRI femenil, tuvo un acto que parece homofóbico y les dijo frente a las demás jugadoras:
“A mí no me importa si son novias o no, pero no las quiero ver ahí agarradas de la mano o haciendo desfiguros”, contaron Sierra y Mayor.
A pesar de las palabras del entrenador, ambas decidieron seguir en la Copa del Mundo que se disputó en Canadá y aseguraron que se debió al respaldo de sus compañeras, aunque después Bianca Sierra no fue tomada en cuenta y Stephany Mayor rechazó convocatorias argumentando problemas con Cuellar.
Ahora, las seleccionadas viven en Islandia, donde tienen completa libertad para seguir con su vida y la fortuna de militar en el mismo equipo, el Thor-KA, en la que tienen fascinado al entrenador Halldor Jon Sigurdsson con su desempeño y ambas han regresado al TRI femenil.
VER MÁS: De jugar en Cruz Azul, ahora entrena en ‘cascaritas’ de futbol 7