Ronei Gleison, último refuerzo de Chiapas
El delantero brasileño de 24 años de edad, llega proveniente del Ponte Preta
Los Jaguares de Chiapas anunciaron que el delantero brasileño Ronei Gleison Rodrigues será su último refuerzo para el Apertura 2015 de la Liga MX. Y con ello, la propia entidad chiapaneca apunta que “el ataque de los felinos está completo”.
Gleison, atacante de 24 años de edad, llega proveniente del Ponte Preta de la Primera División brasileña, equipo con el cual militó las dos últimas temporadas.
Ronei Gleison comenzó su carrera en escuadras juveniles como Rio Claro y Mogi Mirim, donde se formó para después incorporarse al Sao Paulo, equipo con el cual no tuvo muchas oportunidades, por lo que fue cedido a Goiás teniendo una destacada participación en 2013.
Para el 2014, el atacante brasileño llegaría al Coritiba; sin embargo, no tuvo los minutos deseados, por lo que se enrolaría en el Ponte Preta, conjunto con el cual tendría mayor actividad para mostrar sus cualidades que le permitirían llegar para este Apertura 2015 al futbol mexicano con los Jaguares de Chiapas.
Ronei Gleison realizará las pruebas médicas y físicas pertinentes, mismas que de superar permitirán al delantero brasileño incorporarse cuanto antes a los trabajos del conjunto felino.
Gleison será el quinto extranjero de Jaguares, que actualmente cuenta con los argentinos Juan Insaurralde, Emiliano Armenteros y Silvio Romero, así como con el también brasileño Bruno Pires.
Con información de Chiapas FC