Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Quién se reforzó mejor en el Draft

Por: Staff FT 09 Jun 2016

¿Quién se reforzó mejor en el Draft

Tigres, Pachuca y Xolos acapararon en el régimen de transferencias

El Draft de la Liga MX se llevó a cabo con cierta desilusión, pues sólo tuvo 75 movimientos, casi 50 menos que en 2015, sin embargo, eso no impidió que algunas escuadras acapararan la atención gracias a las contrataciones que hicieron: Tigres, Pachuca y Xolos.

Este video te puede interesar.

Tigres | De lejos, la UANL soltó la bomba al pagar 9 millones de dólares por el goleador de Pumas, Ismael Sosa, fichaje que molestó a la afición auriazul. No conforme, también recuperó a Luis Quiñones, que en el Pedregal se decantara como el mejor refuerzo de la escuadra capitalina el pasado Clausura 2016, asimismo llegó el defensa Francisco Meza. A pesar de ser adquisiciones de menor impacto mediático, también arribaron Luis Chaka Rodríguez y Miguel Herrera.

draft-fichajes-liga-mx-2

Pachuca | Los Tuzos apostaron al talento joven y se hicieron con la joya del Morelia, Erick Aguirre, jugador que despertó interés en la prensa inglesa en 2015. Además de contar con los servicios de Raúl Dedos López y José Ramírez; asimismo, la escuadra hidalguense consiguió al experimentado, Wilson Morelo.

Xolos | Aunque puso a todos los jugadores transferibles, sólo tuvo cinco bajas, por cuatro incorporaciones, ya que arribaron Milton Caraglio, Avilés Hurtado, Yasser Corona y Juan Carlos Medina; todos, hombres de experiencia.

VIDEO: Mejores fichajes del Draft
[video_player]https://player.vimeo.com/external/170035092.sd.mp4?s=161072b0b75c18f3e0e4f625598c99f116cfae44&profile_id=165[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News